lunes, 26 de junio de 2017

Spiderman Homecoming: Las primeras críticas la sitúan a la altura de la saga de Sam Raimi

Cine
Llegan las primeras críticas de la película 'Spiderman Homecoming', todo a pocos días de su estreno mundial en cines. Sitúan la producción de Jon Watts como muy superior a las dos entregas dirigidas por Marc Webb, 'The Amazing Spiderman'. Además de valorar muy positivamente la interpretación de Tom Holland.
La película 'Spiderman Homecoming' se estrena en cines el próximo 7 de julio. Contando con un gran número de novedades dentro del universo cinematográfico Marvel. Los comentarios ahondan especialmente en la comparación con la duología de 'The Amazing Spiderman', dirigida por Marc Webb y que contó con Andrew Garfield como protagonista. Incluso algunos van más allá y la sitúan como la mejor película de Spiderman hasta la fecha.


Los comentarios también la ubican a la altura del debut de Spiderman en el cine bajo la dirección de Sam Raimi, en uno de los argumentos más llamativos del personaje.

La interpretación de Tom Holland también sale muy bien parada en lo concerniente a un personaje de gran relevancia dentro del mundo de las adaptaciones de cómic.

Mientras tanto Tom Holland continúa inmerso en el rodaje de 'Los Vengadores 3', tarea que tendrá que compaginar con la campaña de promoción de 'Spiderman Homecoming', la cual le llevará a buen seguro a recorrer miles de kilómetros por todo el planeta.

Publicar un comentario