sábado, 17 de junio de 2017

Spiderman Homecoming: Las primeras previsiones de taquilla la sitúan por encima de los 100 millones

Cine
Las previsiones de taquilla de la película 'Spiderman Homecoming' sitúan al filme de Marvel por encima de los 100 millones de dólares en las pantallas de los Estados Unidos en su primer fin de semana. Un gran dato si tenemos en cuenta que los estrenos de julio, salvo excepciones, suelen bajar sus índices respecto a meses como mayo o junio.

La película de Marvel 'Spiderman Homecoming' llegará a las pantallas de todo el mundo desde el próximo mes de julio. Contando con un gran número de novedades dentro del universo de acontecimientos del sello. Tal vez una de las más relevantes se sitúa en la confección de una trilogía. Tal y como el propio actor Tom Holland acaba de confirmar. Además también podemos ver una nueva imagen contando con el protagonista y su traje de acción (traje cortesía de Iron Man e Industrias Stark). Ahora además también tenemos las primeras previsiones de taquilla situando el filme por encima de los cien millones de dólares en las pantallas de los Estados Unidos. Un buen dato que sin lugar a dudas se verá reforzado por lo cosechado en el mercado internacional.

Todo dentro de un filme con un argumento que además ofrece nexos con la cinta 'Capitán América 3 Civil War', película en la que debutó el nuevo Spiderman interpretado por Tom Holland.

El estreno en cines de la película 'Spiderman Homecoming' se presenta para el próximo mes de julio. Una producción que cuenta con un gran interés entre los fans. Mientras tanto continúa el rodaje de la ambiciosa superproducción 'Los Vengadores 3', con Anthony y Joe Ruso al frente de la dirección del proyecto. Uno de los filmes de mayor envergadura -sino el que más- dentro de la historia del universo cinematográfico Marvel.
Publicar un comentario