jueves, 1 de junio de 2017

Spiderman Homecoming: El objetivo de Peter Parker es convertirse en uno de Los Vengadores

Cine
La película 'Spiderman Homecoming' marca la tercera versión del popular personaje de cómic en el cine. contando con el actor Tom Holland al frente del mismo. Ahora además se sitúa a Peter Parker como el próximo integrante de Los Vengadores.
La película de Marvel 'Spiderman Homecoming' llegará a las pantallas de todo el mundo contando con un atractivo argumento de acción. Con su posterior engranaje con el universo de Los Vengadores.

Tal y como se relata en los diferentes tráilers estrenados hasta la fecha.


Una película que marca el debut de Tom Holland dentro de la saga monográfica de Marvel. Y que de paso sitúa una nueva conexión con el resto del universo cinematográfico del estudio propiedad de Disney.

El estreno en cines de la película 'Spiderman Homecoming' se presenta para el próximo mes de julio. Una película que cuenta con un gran interés entre los fans. Se trata de la sexta cinta basada en el popular personaje que ve la luz en cines después de la última explosión de adaptaciones de cómic a nivel comercial.

Mientras tanto continúa el rodaje de la ambiciosa superproducción 'Los Vengadores 3', con Anthony y Joe Ruso al frente de la dirección del proyecto. Uno de los filmes de mayor envergadura -sino el que más- dentro de la historia del universo cinematográfico Marvel.
Publicar un comentario