Spiderman Homecoming: El joven Peter Parker apareció en Iron Man 2

Cine
El estreno en cines de la película 'Spiderman Homecoming' está marcado para el próximo 7 de julio. Ahora llegan interesantes datos sobre su verdadero debut dentro del universo cinematográfico Marvel. El cual queda ubicado dentro del metraje de 'Iron Man 2', dirigida por Jon Favreau.
El personaje de Spiderman ahora está en manos del actor Tom Holland. Con su debut marcado dentro de la película 'Spiderman Homecoming'. Pero Peter Parker ya apareció incluso antes del metraje de 'Capitán América 3 Civil War'.


Esa película era 'Iron Man 2'. Desde Marvel se detalla su presencia, concretamente en la batalla dentro de la Stark Expo, cuando Iron Man se enfrentó a los drones de Whiplash (interpretado por el actor Mickey Rourke).

En una de esas escenas un niño con la más cara de Iron Man se enfrentaba a uno de los drones simulando lanzar uno de los pulsos de energía del generador ARC de Tony Stark. Cuando todo parecía que ese malévolo drone estaba a punto de acabar con el pequeño, llegó Iron Man y destruyó la amenaza por completo.

Ese pequeño, ataviado con la máscara de Iron Man era el joven Peter Parker. Algo que encaja perfectamente dentro del resto del universo cinematográfico Marvel.

Entradas populares