'Snowpiercer': Jennifer Connelly ficha por la adaptación televisiva de TNT

TV
Snowpiercer, la adaptación televisiva de la película de 2014 dirigida por Joon-Ho Bong, ha añadido una cara nueva a su reparto. Según informa Deadline, Jennifer Connelly se ha unido al elenco de la ficción de TNT que ya cuenta con Daveed Diggs (Hamilton).


La actriz de American Pastoral (Pastoral Americana) dará vida a Melanie Cavill, una pasajera de Primera Clase que trabaja como la Voz del Tren. Es decir, ella es la responsable de hacer los anuncios diarios a través del sistema de altavoces con el que cuenta el transporte. Aunque el resto de viajeros VIP no miran con buenos ojos a los de las clases más bajas, ella sentirá bastante curiosidad por estos pasajeros.

Snowpiercer está ambientada siete años después de que el mundo se haya congelado y los únicos supervivientes se encuentran a bordo de un tren en movimiento perpetuo rodeando el mundo. Diferencias entre clases, injusticias sociales y las políticas de supervivencia serán cuestionadas en esta adaptación televisiva. El piloto del proyecto está escrito por Josh Friedman (Termrnator: Las crónicas de Sarah Connor) y dirigido por Scott Derrickson (Doctor Strange (Doctor Extraño)).

Entradas populares