Sky: el Milan cree que el Madrid está detrás de Donnarumma

Italia, AS
La cadena italiana señala que las dudas del guardameta de 18 años a la hora de renovar podrían estar provocadas por un interés del equipo blanco.
Gianluigi Donnarumma continúa sin aceptar la oferta de renovación del Milan tras cumplir los 18 años en febrero como uno de los guardametas más prometedores del mundo. Según explica Sky Sports, en el equipo italiano teme que sus reticencias para ampliar el contrato que finaliza en el año 2018 se debe al interés del Real Madrid.


Con 1,96 metros de altura y después de debutar en primera con sólo 16 años, Donnarumma finalizó la temporada con 41 partidos disputados en los que encajó 49 goles. Llamado a ocupar el hueco de Buffon en la selección italiana cuando el mítico portero de la Juventus se retire, el Real Madrid tendría en su agenda a uno de los porteros del futuro.

Uno de los escollos que encontraría el equipo blanco a la hora de negociar pasaría porque el representante del portero es Mino Raiola. El polémico agente de jugadores nunca ha tenido afinidad a la hora de negociar con el equipo blanco, donde en la directiva del Real Madrid se valora negativamente su forma agresiva de tratar el pase de los jugadores. Con una cartera de futbolistas entre los que se encuentran Paul Pogba, Zlatan Ibrahimovic o Mario Balotelli, Raiola nunca ha escondido que el Real Madrid no es uno de sus equipos favoritos. En el caso del francés, que ha acabado en el Manchester United a cambio de más de 100 millones, el italiano siempre prefirió que llegase a la Premier League, embolsándose 48 millones de euros de comisión en el traspaso.

Esta información de Sky aparece en medio del debate Keylor-De Gea. El Madrid sigue interesado en la contratación del portero del United. Y aunque en un principio todo apuntaba a que sería el costarricense el que abandonara el club blanco, su postura férrea a pelearle el puesto al español pone en un aprieto a Casilla, cuyo futuro estaría en duda en el caso de que los blancos concretaran el fichaje de De Gea.

Entradas populares