Sin City: El futuro de la saga está en una serie de televisión

Cine
La película 'Sin City 2' sufrió una gran decepción dentro de la taquilla de cine mundial. Tanto es así que quedó cancelada cualquier continuación en la gran pantalla. Ahora además se sitúa su futuro dentro de una serie de televisión.
El argumento de la novela gráfica de Sin City ahora retornará a la televisión contando con Glen Mazzara y Len Wiseman al frente de la producción.


Por ahora no hay más detalles al respecto en cuanto a reparto o personajes. Pero parece quedar claro que el estudio tiene la intención de desarrollar un argumento basado en los acontecimientos de las dos primeras películas.

Recordemos que 'Sin City 2' no gozó del éxito esperado. Incluso en varios mercados (como el español) quedó relegada a una distribución doméstica o incluso cancelada cualquier tipo de versión. A pesar de contar con Frank Miller y Robert Rodriguez plenamente implicados en el proyecto.

Sin olvidar el reparto plagado de retornos e interesantes novedades como por ejemplo Eva Green en uno de los papeles principales.

Entradas populares