"¿Si Donnarumma está listo para el Madrid? Nació listo..."

Italia, AS
Raiola, agente del portero, convocó a cinco medios italianos para dar las razones de por qué Donnarumma no renovó con el Milán. "No tenemos acuerdo con nadie", dijo.
Mino Raiola convocó a cinco medios italianos para comentar la situación de Gigio Donnarumma tras el 'no' a la renovación con el Milán. El agente italiano quiso aclarar por qué su representado no renovó su contrato con la entidad rossonera (acaba en 2018) y habló del interés de equipos como el Madrid o la Juventus.



No renovación del contrato: "Decidimos no renovar porque había una situación demasiado hostil y violenta que se había creado y no se podía salir de allí. Amenazaron a Gigio y también a su familia: amenazas de no jugar, de muerte (parte de la afición), pancartas que el club nunca hizo sacar y una actitud pasiva hacia el chico. Nunca fue una cuestión económica, si dos partes quieren una solución la solución se encuentra. Ellos tenían un presupuesto de club top y Gigio es un jugador top, yo habría encontrado la manera para satisfacer a todos, pero nunca llegamos a hablar de esto".

Donnarumma: "Creo que un jugador top no se gestiona así. Ya le había dicho al club que nunca hubiera dejado ir al chico como agente libre, pero no lo entendieron. Igual fallé yo, no fui capaz de convencerlos. Todo se gestionó muy mal".

Interés del Madrid o Juventus: "¿Ofertas de otros equipos? Los de que se habla están buscándole desde que tenía 14 años, así que si quería marcharse podía hacerlo antes. No tenemos acuerdo con ningún equipo. El problema no es económico, es una cuestión de forma: no podíamos aceptar algunas amenazas, algunas tensiones, el estrés psicológico, la pasividad del club ante Gigio".

Dardo al Milán: "Hablo del Milán, si Mirabelli ha sido el que gestionó el asunto se tomará sus responsabilidades. ¿Si el club cambiase de actitud? No quiero hablar de esto, sería volver a abrir el circo y no quiero. No tengo nada en contra del Milán, la relación con Fassone es genial y si tenemos que hablar hablamos, pero ellos tomaron su decisión: se tenía que decidir el día 13 y nosotros decidimos".

Amenaza de estar un año en la grada: "El Milán tiene derecho a buscar siete porteros más, no es nuestro problema. ¿Año entero sin jugar? Es un riesgo importante, pero si le juzgan por sus calidades seguro que no se queda sin jugar. Para mí, si amenazas a un jugador con dejarlo un año en las gradas esto se llama mobbing".

Oferta económica: "El único problema que no había era el dinero, porque nunca llegamos a hablar de esto, no había la tranquilidad para hacerlo”.

Cláusula de rescisión: “No llegamos a este punto, si llegas a hablar de cláusula estás al 90% de la negociación. Vimos algunas actitudes a través de los medios que no nos gustaron y todo se rompió”.

Jugar en el Madrid: "¿Si Donnarumma está listo para el Madrid? Nació listo..."

Entradas populares