martes, 20 de junio de 2017

Scarlett Johansson pincha de nuevo con un estreno en los Estados Unidos

Cine
La actriz Scarlett Johansson estrenó en los Estados Unidos la película 'Una Noche Fuera de Control'. Comedia al estilo de 'Resacón en Las Vegas' protagonizada por un elenco femenino y con Johansson como principal reclamo. Y una vez más, como sucediera con 'Ghost in the Shell', sus datos de taquilla no fueron como cabría esperar.
El argumento de 'Una Noche Fuera de Control' se presenta así: Las protagonistas interpretan a cinco mejores amigas de la universidad que se reúnen en Miami 10 años después para vivir un fin de semana salvaje de despedida de soltera. Pero cuando la fiesta termina tomando un giro oscuro y accidentalmente matan a un stripper masculino, las amigas se ven obligadas a unir sus fuerzas y cubrir el accidente.


Como vemos la sinopsis 'Una Noche Fuera de Control' , nos evoca a ciertos clásicos de cintas del género. La producción cambió de título en su fase de promoción, puesto que antes era conocida como "Rock that Body". Presentada inicialmente como una versión femenina de "Resacón en Las Vegas". El guión de Una Noche Fuera de Control es obra de Lucia Aniello y Paul W Downs. Se trata de una de las historias de la "black list" de Hollywood del año 2015. Consiguiendo financiación y luz verde a mediados del pasado año 2016.

Aunque al menos por ahora sus datos en la taquilla de los Estados Unidos no están siendo nada buenos. Quedando en un sumamente discreto séptimo lugar del ranking en el país en su estreno. Por debajo de producciones de mucho menor calado en cuanto a la promoción incial.

Scarlett Johansson llegó recientemente a nuestros cines con la adaptación del manga 'Ghost in the Shell', bajo la dirección de Rupert Sanders. También se encuentra rodando la película 'Los Vengadores 3', con Anthony y Joe Russo al frente de la dirección. Ahora cambiando de género pasando a la comedia, tal vez en esta ocasión cuente con un mejor apoyo de taquilla.
Publicar un comentario