Sara Carbonero tiene un lío en Oporto (ojo con Iker casillas)

Madrid, Diario Gol
Sara Carbonero se planta. La mudanza de la familia Casillas – Carbonero fue consensuada y hablada. Pero fue para el bien profesional del guardameta.
La toledana pidió una excedencia profesional y se retiró al país luso junto a su actual marido. Ahora, le toca decidir a ella. Y no está por la labor de volver a hacer las maletas.


El sueldo de Casillas



El FC Porto pasa por un momento de debilidad económica. No le salen las cuentas, y tendrá que revisar los sueldos a la baja. En el caso del ex capitán madridista, tendrá que bajar su salario 1,5 millones de euros.

Es una cifra importante para un jugador de futbol acostumbrado a salarios muy altos. Casillas debe escoger entre su estabilidad personal y su carrera profesional.

El portero de los dragones ha vuelto a recuperar su mejor nivel en Portugal. La carrera de un arquero es más longeva y al español todavía le quedan un par de años buenos. Decidir pasarlos en una liga menor cobrando menos no es una posibilidad que le atraiga mucho.

Los posibles destinos

Atentos a esta situación, varios clubs han presentado ofertas. El Antalyaspor turco de Samuel Etoo ha sido el más interesado. También han contactado al guardameta desde la MLS estadounidense.

Esta vez, la decisión sobre la carrera de Iker Casillas la tomará Sara Carbonero. La presentadora ha reforzado su presencia en la moda, pero está perdiendo tirón mediático.

Debe decidir si quiere regresar a los platós de televisión, quedarse donde está, o arriesgar junto a su marido en una aventura americana. Las cartas están sobre la mesa, y Sara tiene la mano ganadora.

Entradas populares