San Lorenzo espera con todo a River

San Lorenzo practicó por la tarde con los engripados en acción: Ortigoza y el resto, listos para un partido clave este domingo a las 14 en el Gasómetro. Mirá cómo forma, con el equipo ideal.

Olé
La gripe ya pasó. Así, a Néstor Ortigoza se lo vio ok, practicando en la tarde de este sábado en la cancha auxiliar. También a Belluschi, otro tocado por un virus. Y a Blandi, que venía recuperándose. El Ciclón está listo para recibier a River este domingo desde las 14 en el Gasómetro. No hizo práctica a la hora del partido sino un poquito más tarde, mientras se jugaba la final de la Champions.


San Lorenzo viene de dos caídas seguidas en el torneo (Aldosivi y Racing) y necesita un triunfo para encaminar su clasificación a la Libertadores del año que viene, uno de los objetivos (si no, deberá ganar la Copa actual o la Copa Argentina para clasificarse). Y aguarda a un rival entonadísimo vistiéndose con lo mejor que tiene.


¿Los 11? N. Navarro; P. Díaz, M. Angeleri, M. Caruzzo, G. Rojas; F. Mussis, E. Cerutti, F. Belluschi, N. Ortigoza, B. Merlini; N. Blandi

Entradas populares