San José y Wilstermann no pasaron del empate

El equipo santo empató sin goles ante el aviador (0-0) y decepcionó a público del Jesús Bermúdez.

Etzhel Llanque
El Deber
San José y Wilstermann firmaron este sábado un pobre empate de 0-0, en la despedida de los santos ante su público en el estadio Jesús Bermúdez. El resultado permite a los aviadores mantenerse en zona de clasificación a la Copa Sudamericana en la tabla acumulativa.


Hubo pocas jugadas claras de peligro de ambos equipos, que fueron demasiados cautos. Esa fue la característica del cotejo en la fría noche orureña.

Un primer tiempo para el aburrimiento. Wilstermann fue más dominador, pero no se animó a concretar las jugadas de gol que tuvo para liquidar a los santos. De inicio, tras el ingreso de Marcelo Bergese, Juan Pablo Aponte pudo abrir el marcador, pero su remate débil se fue a las manos del arquero Carlos Franco (6').

Los santos tuvieron un juego desordenado e inclusive desganado. La más clara fue un pase entre defensores de Luis Alí a Jair Reinoso, que se preparó para rematar contra el meta Raúl Olivares, pero desde atrás, Aponte le llegó a tiempo a robar el balón (28’).

En el segundo tiempo, los locales fueron más ambiciosos con Reinoso, que tuvo la jugada más clara para descontar con un remate que el arquero Olivares despejó y en el segundo intento sacó con los pies el balón ante el ingreso de Luis Alí (60’). La única jugada clara de los locales.

Los aviadores tuvieron pocas ocasiones pese a los ingresos de Gabriel Ríos y Cristian Vargas. El equipo manejó los tiempos y se conformó con el empate a cero.

Entradas populares