Sacchi ataca a Donnarumma: "Recuerde a Kaká y Sheva..."

El histórico extécnico milanista recordó en su columna en La Gazzetta dello Sport que las salidas del brasileño y el ucraniano no fueron exitosas.

Mirko Calemme
As
El caso Donnarumma, que 'abandonó' al Milán decidiendo no renovar su contrato, sigue siendo el centro de los debates deportivos en Italia. Muchos atacan al meta, que le debe a los rossoneri su fama y le acusan de haberles traicionado. Entre ellos, está el histórico extécnico milanista Arrigo Sacchi, que en su columna en La Gazzetta dello Sport fue tajante: "Le tenía aprecio como persona y como jugador, pero me sorprendió su falta de agradecimiento hacia el Milán. Esta decisión - escribió Sacchi - me hace dudar no solo de su integridad humana, sino también de su futura carrera".


El entrenador puso en duda los futuros éxitos del guardameta citando otros dos dolorosos adioses que sufrió el club milanés: "Le recuerdo que todos aquellos que pusieron el dinero por delante, como hicieron Kaká y Shevchenko, que dejaron el Milán para el Madrid y el Chelsea, luego se arrepintieron, y mucho".

Massimiliano Mirabelli, director deportivo del Milan, afirmó con una sonrisa en la boca que el club italiano podría negociar por Cristiano Ronaldo incluyendo a Donnarumma en la operación. El Real madrid es uno de los principales clubes interesados para hacerse con el guardameta de 19 años. Para Mirabelli, "si el Real Madrid quiere Donnarumma, estamos listos para hablar con Florentino Pérez incluyendo a Cristiano en la operación. Por supuesto, sin partir de la base de que el club español pida los 400 millones mencionados por la prensa española". Posteriormente indicó que el portero "no tiene precio". El italiano "estaba llamado a ser nuestro capitán, le hicimos una oferta económica muy importante, pero han decidido no renovar. De momento no pensamos en acertar ninguna oferta".

Entradas populares