miércoles, 28 de junio de 2017

River y Valencia llegan a un acuerdo por Enzo Pérez

Valencia, AS
El Valencia y River Plate han alcanzado un acuerdo por Enzo Pérez. El centrocampista era objetivo del club argentino, que tenía de margen hasta el día 2 para inscribirlo en la lista de la Copa Libertadores. En Argentina se habla de una operación de traspaso que ronda los 4 millones de dólares por una parte de sus derechos y el jugador firma por tres años con el equipo 'millonario', con el que ya empezará a entrenarse a partir del próximo lunes.



Desde el Valencia se reconocían las negociaciones abiertas por Enzo, aunque no las condiciones de la misma. Enzo es uno de los futbolistas que Marcelino quería fuera del vestuario y River lo sabía. Y a Enzo le llamaba regresar a su país y en concreto para jugar en River.

Enzo Pérez fue un fichaje por el que el club ché desembolsó 25 millones hace tres años, y al que también le restaban aún dos temporadas de contrato, siendo su ficha una de las más elevadas de la plantilla.

Enzo Francescoli, director deportivo de River Plate, dio por hecho el acuerdo en Radio Guemes, de Argentina. "Todas las partes han puesto de su parte para que se concrete lo de Enzo Pérez. El jugador ha hecho mucha fuerza para venir. Le vamos a comprar el pase al Valencia. El acuerdo será por unos tres millones de euros", comentó .
Publicar un comentario