viernes, 23 de junio de 2017

River vendió a Driussi al fútbol ruso

Sebastián Driussi seguirá su carrera en el Zenit de Rusia, que pagará la cláusula y le dejará 15.000.000 de euros limpios a River. "Es una oferta que el club no podía rechazar. Hablé con el jugador y está convencido", comentó Gallardo al respecto.

Olé
Si bien su nombre estuvo involucrado a los casos de dopaje que se dieron en el Millonario en las últimas horas, algo que luego no fue oficializado, ahora la noticia con Sebastián Driussi pasa por otro lado. Es que el Zenit de San Petersburgo se lo quiere llevar y solamente falta la firma para que se concrete la transferencia. A las arcas de la institución que maneja Rodolfo D'Onofrio le quedarán 15.000.000 de euros limpios, ya que eso es lo que quedará cuando se abone la cláusula de rescición que tenía el goleador y se descuenten los impuestos que se aplican a las transacciones.


Para el delantero, goleador de River con 17 tantos en el presente torneo, habrá un contrato de cinco años con un club ruso que terminó tercero el pasado campeonato, jugará la próxima Europa League y tiene como nuevo entrenador al italiano Roberto Mancini. Si bien supieron pasar Cristian Ansaldi y Ezequiel Garay, entre otros, por el club, en este momento no hay argentinos. El próximo lunes sería la jornada en la que se terminen de finiquitar las cuestiones y se firmen los papeles para que se concrete el traspaso.

Si bien Marcelo Gallardo había pedido que no le vendieran ningún titular, para los dirigentes era muy difícil rechazar semejante oferta. El Muñeco supo hacer explotar al Gordo, que aporvechó al máximo sus oportunidades y, si bien no va a una de las principales ligas europeas, dará un salto grande en su carrera. "Hablé con Driussi, el jugador está convencido de que van a hacer la transferencia, es algo consolidado, casi efectivo. Es una oferta que el club no podía rechazar. Me parece bien que se vaya y puede haber otra baja más, eso no lo sé. Todos los jugadores han tenido un gran semestre, tanto en lo colectivo como en lo individual, y por eso nos han llegado muchas ofertas", comentó el Muñeco en la conferencia de este viernes al mediodía.
Publicar un comentario