River presentó a sus refuerzos

River presentó a Lux, Scocco, Pinola y Enzo Pérez, sus primeros cuatro refuerzos, con el presidente Rodolfo D'Onofrio y el DT Marcelo Gallardo como testigos. "Estoy contento de estar acá. Me fui con un club y cuando volví me encontré con otro", resumió Poroto, uno de las flamantes incorporaciones.

Olé
Núñez vivió unas horas de regocijo y entusiasmo este viernes por la tarde porque La Banda estuvo de estreno. Sí: River, con el presidente Rodolfo D'Onofrio y el entrenador Marcelo Gallardo a la cabeza, oficializó la llegada de sus primeros refuerzos. Así, el poker de incorporaciones se apersonó en una conferencia de prensa ofrecida en el mencionado barrio (dentro del Salón Auditorio) y mostraron, orgullosos, la camiseta del Millonario; la misma que defenderán de ahora en adelante.


"River es el club más importante de la Argentina. Estoy muy contento de volver a casa porque me fui con un club y me encontré con otro ahora. Quiero disfrutar de esta vuelta, es lo que me hace ilusionar", señaló, en primera instancia, Germán Lux.


Y luego, Javier Pinola también se expidió sobre su llegada: "La magnitud de este club es inmensa. Uno se siente muy orgulloso de poder dar este paso y ser parte. Quiero disfrutar cada momento. Lo vivo con responsabilidad y tratando de aprovechar cada momento".

Por su parte, Ignacio Scocco hizo lo propio y no ocultó su emoción por ponerse La Banda destacando la importancia que conlleva dicho acto: "La gente me brindó su cariño de entrada. Muchos jugadores quisieran vestir esta camiseta y estar en un club tan grande".

Asimismo, Enzo Pérez, una de las últimas incorporaciones en arribar, expresó: "Desde un primer momento dije que si River hacía el esfuerzo yo también lo iba a hacer. Esto pasa por sentimiento, por hincha. No quise dejar pasar esta oportunidad. Las condiciones de River son muy buenas y quiero disfrutarlo y aprovechar la oportunidad".


Pero ojo: el poker de refuerzos no fue el único en expedirse. El presidente de la institución no se quedó al margen y, con contundencia, justificó y argumentó la llegada de los primeros cuatro nombres nuevos con cuestiones que exceden lo propiamente futbolístico: "Todos son grandes jugadores pero tienen más grandes los valores humanos. Cuando uno se pone el escudo de River tiene que tener determinados valores y ellos los reúnen. Cuando llegan grandes jugadores hay elementos en los que fijarse porque todos deben seguir esa armonía que hay en el plantel. Es muy lindo que quienes están incorporándose tengan ese hincha adentro. Hay valores que son muy importantes y cuando se pongan el manto sagrado deben tener determinada actitud, sea en la cancha o en la vida. Es el fiel reflejo de ponerse la camiseta de River. Y eso va más allá de su capacidad como jugadores de alto nivel".

Entradas populares