River entrenará mañana a las 14.00 para aclimatarse

Este sábado, River se entrenará en el mismo horario en el que visitará a San Lorenzo el domingo. Sí: a partir de las 14, el plantel desarrollará el último ensayo previo al choque con el Ciclón. Como para ir acostumbrándose...

Olé
A diferencia de lo que se realiza tradicionalmente, para el partido con San Lorenzo, el plantel de La Banda optó por modificar la jornada de entrenamientos de este sábado. Sí: River no llevará a cabo la práctica por la tarde, sino que lo hará horas antes. Más precisamente, a las 14. Sí: en el mismo horario del partido del domingo.


Según lo publicado por la página oficial del club, los dirigidos por Marcelo Gallardo tendrán el último ensayo previo al encuentro con el Ciclón este sábado en el mencionado horario en el estadio Monumental a puertas cerradas. Allí, además de ir aclimatándose y acostumbrándose a la franja horaria en la que visitará el Bajo Flores, el Muñeco ultimará los detalles y definirá las cuestiones más puntuales para seguir luchando por el título.

Cabe señalar que luego de conocerse el día y el horario del cotejo ante San Lorenzo, el DT Millonario expresó su disgusto por la designación en primer turno. "Cuando lo vi, dije ¿por qué no nos pusieron a las 9 de la mañana? Veníamos de jugar varios partidos, podríamos haberlo hecho un poco más tarde, con algunas horas más de descanso. Pero bueno, si tocaba a las 9, hubiésemos jugado igual", había soltado.

Ahora, parece que quiere ir acostumbrándose al horario establecido para este fin de semana. Sí: entrenará a las 14, como para aclimatarse...

¿El posible 11? Batalla; Mayada, Maidana, Martínez Quarta, Casco; Fernández, Ponzio, Rojas, Martínez; Auzqui o Alonso y Driussi.

Entradas populares