River continúa sumando refuerzos de jerarquía

Con los arribos de Enzo Pérez e Ignacio Scocco, que firma este jueves, River suma otros dos refuerzos-hinchas como Pinola y Lux . Y aún no se retira de mercado de pases. ¿Quién más llegará?

Olé
La banda en el corazón. Si hay algo que une a las caras nuevas de este River es su fanatismo por el club. Germán Lux, surgido del Millo, y Javier Pinola, que se moría por vestir la camiseta del Millo, fueron los primeros refuerzos-hinchas. Y a ellos se sumarán otros dos con una pública simpatía por el elenco de Núñez. Ellos son otros dos nombres de peso: Ignacio Scocco y Enzo Pérez, la frutilla del postre y el nombre que reventó el mercado de pases.


"Es un sueño. Voy a gastar mucha plata en entradas porque el 90% de mi familia es de River", decía un entusiasmado Pérez (ver "Es un sueño"), por el que River desembolsará casi 4 millones de euros por el pase al Valencia. "El quería jugar en un buen momento de su carrera, fue inesperado incluso para mí", agregó el propio Enzo Francescoli, manager del club. Se espera que se sume la próxima semana. A la par, el uruguayo contó que Scocco, otro fan de la Banda, se hará la revisión médica durante el jueves y luego firmará su contrato. Un hombre que llega para suplantar al saliente Seba Driussi, vendido a Rusia.

Cuatro nombres que potencian al plantel. Cuatro nombres que ilusionan a Gallardo y a los hinchas. Pero pueden ser más los arribos. Porque suena también el de Leonel Vangioni, que podría tener su segunda etapa en el club, y Gabriel Gudiño, volante derecho de A. Rafaela. Y no se descarta un delantero más como Soldado de Unión, Leguizamón de Colón e incluso Zampedri de A. Tucumán.Y hasta se habla del hermano de Carlos Sánchez: Nicolás de la Cruz. El propio Francescoli habló también del mercado actual de pases, además de Enzo Pérez. Entrá acá "Fue inesperado hasta para mí"

Un River que va por la Copa Libertadores, que piensa en pelear desde el inicio el próximo torneo local y que sueña también con la continuidad de Galllardo en 2018 a partir del armado de un plantel poderoso, con figuras y recambio para ir por todo. Y, por supuesto, con la pasión por River a flor de piel como los Pinola, Lux, Scocco y Enzo Pérez.

Entradas populares