domingo, 18 de junio de 2017

Resident Evil 6: Milla Jovovich quiere un cameo en la nueva saga

Cine
La saga cinematográfica Resident Evil tiene ahora un reinicio en ciernes. En el que cambiará todo el elenco principal. Aunque la actriz Milla Jovovich se muestra como candidata para tener un cameo en el nuevo filme.
La película 'Resident Evil 6' llegó a los cines como la última entrega de la franquicia que conocemos. Ahora además es el turno de hablar del reinicio de la franquicia basada en la popular franquicia de videojuegos. En la que veremos a James Wan como responsable de la producción de su vuelta a la acción.
Todo al calor de la relativamente buena aceptación de otras adaptaciones de videojuegos como 'Assassins Creed', contando con Michael Fassbender en el papel protagonista. Precisamente ese planteamiento será el que busque la nueva saga de James Wan. Contando con un cineasta capaz de "obtener petróleo" de un buen número de franquicias arrancadas con bajo presupuesto pero con notabilísimo éxito comercial.

Milla Jovovich se sitúa como candidata para el reparto aunque en su caso para un cameo dentro del argumento producido por James Wan. Un cameo sin duda alguna bien recibido por parte de los fans.

Por ahora no hay fecha concretada para la puesta en marcha del reinicio de la saga Resident Evil. Aunque se espera que su puesta de largo en cines llegue para principios del año 2019. Acelerando el calendario todo lo posible para seguir aprovechando la oleada de adaptaciones de cómic.
Publicar un comentario