Reclutamiento militar del Segundo Escalón 2017 comienza hoy

La Paz, ANF
El director de Reclutamiento de las Fuerzas Armadas (FFAA), Ramiro Mojica, informó que a partir de hoy comienza el reclutamiento del Segundo Escalón 2017 en el país, para jóvenes de 18 años de edad.
"Los jóvenes que acudan tendrán una propuesta educativa para la continuidad de sus estudios y conclusión de su bachillerato al momento de su licenciamiento, la especialidad técnica y una beca en institutos militares para los mejores", indicó citado en un boletín del Ministerio de Defensa.


Los postulantes podrán presentarse en cualquiera de los 91 centros habilitados en el país, y llevar su certificado de nacimiento original y dos fotocopias, su cédula de identidad también con dos fotocopias y tener entre 18 y 22 años de edad.

En el caso de los menores de 17 años deberán contar con autorización de sus padres y serán reclutados en recintos militares cercanos para evitar la preocupación de sus allegados.

De acuerdo con el reporte de las redes televisivas, padres de familia y jóvenes hacían filas desde la madrugada en los recintos militares para acceder a un cupo.

Entradas populares