Racing también quiere a Chumacero

La Academia también se anotó por Chumacero, el volante de The Strongest, aunque el representante del futbolista declaró que lo más posible es que juegue en Independiente.

Olé
Independiente había hecho una oferta por Alejandro Chumacero, volante de The Strongest de Bolivia. Aunque el camino para el Rojo no parece cerrado porque se metió ¡Racing! Parece que la dirigencia de la Academia también está dispuesta a realizar una propuesta por el futbolista, que también juega en la selección de su país.


De todas maneras, Alfredo Turdó, ex jugador de Ferro y Banfield, es el representante del jugador y este viernes se decantó a favor del Diablo: "Lo de Independiente es lo más potable".

El empresario contó: "Hubo un sondeo de Racing". Aunque aclaró en Closs Continental: "Está avanzado lo de Independiente". Además, reveló un interés del San Pablo, de Brasil.

Independiente había ofrecido 1.450.000 dólares por el 50% del pase.

Chumacero, de 26 años, es el goleador de la Copa Libertadores, con ocho tantos en diez partidos (el Tigre de Bolivia jugó fase previa a la de grupos).

Entradas populares