“Que se quede”. Terror en el Barça a una fuga de Cristiano Ronaldo del Real Madrid

Dani Milà
Diario Gol
Mucho ojo. En el FC Barcelona andan preocupados con el órdago que ha lanzado Cristiano Ronaldo al Real Madrid, que asegura que “no quiere volver a España”.


El portugués habría decidido, según el diario A Bola, dejar la entidad blanca este mismo verano, después de la denuncia impuesta al futbolista por la Fiscalía de Madrid por presunto fraude.

Molesto

No solo eso. A Cristiano le ha molestado profundamente que el club no lo haya defendido a capa y espada.

En este sentido, el luso habría pedido una renovación al alza que cubriera la multa que le puede caer, pero Florentino no cargará con un problema que es único y exclusivo del jugador.

El trato de la prensa parece que tampoco le ha gustado al madridista. “Me siento tratado como un delincuente”, asegura A Bola que dijo el luso en su círculo cercano.

Con todo, la salida de CR7 de Chamartín parece cosa de días. Tal y como están las cosas, el Real empezará la temporada sin su jugador franquicia.

Saltan las alarmas

Lo que debería ser una alegría para sus rivales y en especial para el Barça, puede darse la vuelta y girarse en contra de los culés. “Que se quede”, dicen algunos en los pasillos culés. Y es que si ‘Cris’ abandona el Madrid, un problema muy gordo puede caer sobre el Camp Nou.

La venta del Balón de Oro/The Best le podría reportar al Madrid, como mínimo, 200 millones de euros, lo que le convierte en un enemigo muy peligroso en el mercado de fichajes.

Con los posibles ingresos por el luso, el Real ingresará lo suficiente para atacar los fichajes que tiene en la agenda, así como podrá boicotear algunos de los que el Barça tiene en marcha.

Asimismo, los 120 millones que el Mónaco pide por Kylian Mbappé o los 100 ‘kilos’ que reclama el Atlético por Antoine Griezmann no serían un problema para Florentino. Tampoco los otros 100 que quiere la Juventus de Turín por Paulo Dybala. Con todo, ojo a la salida de Cristiano porque le permitirá al Madrid reventar el mercado.

Entradas populares