Puja entre Bayern de Múnich y Arsenal por Carrasco

Madrid, AS
Según la web calciomercato.com, los alemanes pretenden en primer lugar a Alexis, pero si no lo consiguen irían a por el belga del Atlético.
El Atlético de Madrid tendrá que esforzarse por mantener en su plantilla a Yannick Carrasco. Tanto el Bayern de Múnich como el Arsenal está interesados en los servicios del jugador belga. Según calciomercato.com, el objetivo principal del conjunto alemán es hacerse con los servicios del chileno Alexis Sánchez. El Arsenal no disputará Champions League y Alexis confirmó que su representante escuchará ofertas, pero en las últimas fechas se están acrecentando sus rumores con el Manchester City. En caso de no conseguirlo, el objetivo primordial pasaría a ser Carrasco.



El Arsenal también depende en esta operación del Bayern de Múnich, ya que si el conjunto de Carlo Ancelotti les "quita" a Alexis, los ingleses utilizarían ese dinero para intentar el fichaje de Carrasco. El belga se ajusta a la posición que dejaría vacante Alexis, autentico líder de un Arsenal que puede lastrar el quinto puesto cosechado en Premier.

Carrasco ha disputado un total de 53 partidos en la reciente temporada, anotando un total de 14 goles y repartiendo cinco asistencias. Además, anotó un gol en la final de la Champions League de 2016 en Milán y en la temporada que acaba de finalizar anotó un hattrick al Granada.

Entradas populares