"Puede que sea un hijo de p..., pero es nuestro hijo de p..."

Alemania, AS
El Wolfsburgo alemán ha anunciado de esta peculiar forma la renovación de su delantero Mario Gómez. A sus 31 años, firma por una temporada más.
El Wolfsburgo es este 9 de junio noticia por la forma en la que ha decidido anunciar en Facebook la extensión de contrato de uno de los pilares básicos de su equipo, Mario Gómez.
"Puede que sea un hijo de p..., pero es nuestro hijo de p...", se lee en la publicación del club alemán en la red social, en la que aparece una foto de Mario Gómez, la cita de Franklin D. Roosevelt y el enlace a la información sobre el acuerdo.


El punta se ha mostrado feliz por la renovación en unas declaraciones en la web del club: "A pesar de que hemos vivido una temporada muy difícil, en la que no hemos conseguido nuestros objetivos, tengo plena confianza en nuestro equipo, el club y los aficionados. Por ello he decidido con convicción jugar aquí el año que viene. También sé que así podré prepararme mejor para el Mundial del próximo verano".

Mario Gómez llegó al Wolfsburgo tras una buena temporada en el Besiktas, donde marcó 26 goles en 33 partidos. En el Wolfsburgo ha mantenido sus buenos números goleadores en un año un tanto decepcionante para el equipo alemán, que para permanecer en la Bundesliga, tuvo que jugar la promoción. Un gol del Mario Gómez encarriló la permanencia.

Mario Gómez, un 'hombre gol'

La carrera de Mario Gómez ha estado ligada siempre a la palabra gol. Comenzó en el Stuttgart, donde en 121 partidos de Bundesliga marcó 63 goles. Fue en el Bayern donde desplegó sus mejores años. Cuatro temporadas en el conjunto bávaro (115 partidos y 75 goles). Hace cuatro temporadas se fue a la Fiorentina, donde jugó dos años. En 29 partidos hizo siete goles. El último equipo en el que estuvo antes de desembocar en el Wolfsburgo fue el Besiktas, ya mencionado anteriormente. Con Alemania ha marcado 30 goles en 70 partidos... el alemán es un seguro de gol.

Entradas populares