viernes, 23 de junio de 2017

Presidente de Central: "Le pido disculpas a D´Onofrio"

Raúl Broglia, presidente de Rosario Central, se arrepintió de sus fuertes dichos contra el máximo dirigente de River y se disculpó públicamente. "Espero que Rodolfo acepte mis disculpas que le manifesté telefónicamente. Nunca debí decir lo que dije", expresó.

Olé
"A D´Onofrio hay que quemarlo en una plaza pública". Esas fueron las palabras Raúl Broglia, presidente de Rosario Central, para referirse a Rodolfo D´Onofrio. Una verdadera barbaridad. Horas más tarde, el mismo dirigente del Canalla se arrepintió de sus fuertes dichos y pidió perdón: "Le pido disculpas al D´Onofrio, y espero que las acepte. Nunca debí decir lo que dije. No pienso que sea corrupto o deshonesto", expresó el máximo dirigente de Central.


Además, contó que a la tarde se comunicó con el presidente Millonario, para pedirle disculpas telefónicamente. "Me transmitió su gran enojo porque no iba a permitir que nadie lo acusara de deshonesto", comentó en diálogo con TyC Sports. Y agregó: "Si acude a una medida judicial es una decisión de él. Cuando uno comete un error se debe tratar de enmendarlo, y aclaro que si tengo que renunciar a la AFA, lo voy a hacer".

También, explicó el porqué de su enojo y calentura: "Es una historia larga de anoche hasta hoy. A mí me enojó que me enteré a las 23.30 que Pinola se iba de Rosario. El enojo se origina ya que el jugador no nos comunicó que se quería ir y, de lo contrario, nadie le hubiera dicho nada. Obviamente lo íbamos a tratar de convencer, pero no nos íbamos a enojar. El jugador que se quiere ir, se va sin problemas. Pinola es un tipo de bien, de mil puntos", explicó Broglia.

El presidente rosarino tampoco tuvo inconvenientes en aclarar que Rosario Central no tiene buena relación con River: "Hubo hechos anteriores (tema Larrondo) que hicieron que incidieran en esta calentura. Larrondo se va no porque se vaya a River, si no porque sale de noche y tratando de ocultarse que se iba a River", manifestó. Para terminar, dijo que habrá otro jugador que emigre de Rosario para jugar en Buenos Aires: "Van a ver con el correr de los días que va haber otro jugador que se va a un club de Buenos Aires. Nosotros no tenemos ganas de reforzar a nuestros competidores" cerró. ¿Será Salazar a San Lorenzo o Racing?
Publicar un comentario