Policías estarían implicados en tráfico de droga a Bolivia

La Paz, Erbol
La Policía Especializada investiga la participación de agentes PNP en el tráfico de drogas hacia el altiplano cuyo destino es Bolivia. El cuestionamiento surgió a raíz de la intervención de Aduanas a una camioneta de placa D8E-879, donde llevaban 200 kilos de droga. El estupefaciente se incautó el sábado último en el puesto policial de Ojerani, proveniente del Vraem.


Agentes a cargo del caso señalaron que los narcotraficantes habrían recibido apoyo de policías, porque desde el Vraem hasta Puno pasaron más de siete controles policiales sin ningún problema.

El Departamento Antidrogas del Frente Policial de Puno informó que la droga iba en el tolva del vehículo dentro de dos cilindros de plástico. Según las autoridades policiales, la droga en el mercado internacional está valorizada en 300 mil dólares. Tenía como destino final Bolivia.

Detrás estarían personas que radican en Juliaca. Estos habrían acopiado la droga durante bastante tiempo. La organización estaría integrada por más de treinta personas.

Entradas populares