martes, 6 de junio de 2017

Piratas del Caribe 5: Supera los 500 millones en la taquilla mundial en diez días

Cine
La películas 'Piratas del Caribe 5' consigue un gran estreno en la taquilla mundial. Tras su puesta de largo el pasado 26 de mayo, ahora además es noticia por haber dejado atrás la marca de los 500 millones de dólares. Buen arranque para el retorno de las andanzas de Jack Sparrow.
El actor Johnny Depp retorna a la acción dentro de la película Piratas del Caribe 5. Una producción que consigue dejar atrás la marca de los 500 millones de dólares en el segmento internacional. Cifra que la sitúa en el ecuador de la media de las anteriores entregas de la exitosa saga de Disney, todo a apenas diez días de su estreno en el box office mundial.


Las cifras de taquilla de 'Piratas del Caribe 5' muestran a las claras el gran impacto del mercado internacional en la cuenta de resultados de Hollywood. Ya que más de 3 de cada 4 dólares recaudados por la película fueron obtenidos fuera de las fronteras de los Estados Unidos. En especial por el gran impacto en el mercado asiático.

Sinopsis de la película 'Piratas del Caribe 5': "Johnny Depp regresa a la gran pantalla como el icónico y anti-héroe Jack Sparrow. La aventura nos muestra al Capitán Jack sintiendo los vientos de mala fortuna soplando fuertemente cuando los mortales marineros fantasmas, encabezados por el aterrador capitán Salazar (Javier Bardem), escapan del Triángulo del Diablo, dispuestos a matar a todos los piratas en el mar, especialmente a Jack.

La única esperanza de supervivencia de Jack reside en el legendario Tridente de Poseidón, pero para encontrarlo debe forjar una alianza incómoda con Carina Smyth (Kaya Scodelario), una brillante y hermosa experta en astronomía, y Henry (Brenton Thwaites), un joven y testarudo marinero en la Marina Real. Al timón de la Gaviota moribunda, su embarcación pequeña y destartalada, el capitán Jack no sólo busca revertir su reciente catástrofe de mala fortuna, sino salvar su vida del enemigo más formidable y malicioso que nunca haya enfrentado".
Publicar un comentario