Pepe: "No sigo en el Madrid, sólo me ofrecieron renovar un año..."

El central portugués, en El Partidazo de Cope, no confirmó que vaya a fichar por el PSG: "Hay más ofertas. No sólo el PSG o el Inter. Por ejemplo, Inglaterra".

As.com
El defensa del Real Madrid pasó por los micrófonos de El Partidazo de la Cope desde la concentración de la Selección portuguesa y aclaró que su futuro está lejos del club merengue, con el que acaba contrato el próximo 30 de junio.


Portugal: "Preparando el partido ante Letonia. Me porté bien en las celebraciones porque tenía concentración. Tenemos que trabajar duro para poder seguir hacer historia con la selección en la Copa Confederaciones".

Futuro lejos del Real Madrid: "Sí, está claro que no sigo en el Real Madrid. Han sido diez años de mucho orgullo. Me he entregado en cuerpo y alma. Decidí que me iba a partir de enero cuando veía que las cosas no iban y veía que el trato que el club me estaba dando no era el ideal para mí. Entonces me mentalice un poco que mi vida en el Real Madrid estaba llegando a un punto y final. Yo he dado el máximo en el Madrid".

Oferta del Real Madrid: "No me ofrecieron un año más otro opcional. Son políticas del Real Madrid. Son normas del club. Me ofrecieron un año. Hay formas de hablar y de negociar, pero las maneras del Real Madrid no han sido las correctas".

Nueva etapa: "No tengo nada firmado con otro club. Podía haberlo hecho, pero esperé porque había competiciones importantes que jugar y con esa noticia no quería desestabilizar al grupo. Tengo la ilusión de jugar en otro club y daré el máximo".

¿Entre Milán o París?: "Hay más ofertas. No sólo el PSG o el Inter. Por ejemplo, Inglaterra".

Tema de Hacienda: "Es una norma del club que no renuevan por dos años a un jugador de 33 años. Había muchas cosas encima de la mesa . El club no me ha defendido en el tema de Hacienda. Ellos sabían que yo estoy al día y no tengo ningún problema en mostrar mis temas y eso me ha dolido porque yo siempre he cumplido con mis obligaciones y me dieron a entender que no valgo".

Florentino: "Mi relación creo que no es mala. No tengo ningún problema con él ni con nadie del club. Es una etapa que termina que entiendo como profesional".

Mejor entrenador que ha tenido: "Es complicado (risas). Son todos grandes entrenadores y he aprendido mucho de cada uno de ellos. A mí me ha gustado mucho la sinceridad de Rafa Benítez. Era una persona directa. Yo hablo de mí. Mi situación con él fue que yo compitiera aunque no fuera su primera opción. Fue claro conmigo y transparente".

Zidane: "Yo no quiero echar la culpa a nadie. Lo que ha hecho por el Madrid está siendo espectacular pero hay cosas que todavía no entiendo. No te lo sé explicar por qué he desaparecido del equipo en los últimos partidos. Con Zidane nos hemos saludado pero no nos hemos despedido. Zidane y el Madrid sabían que me iba antes que yo".

Imagen polémica: "Cuando llegue lo primero que hice fue defender al Real Madrid con uñas y dientes. Ser defensa en el Madrid es una posición complicada. Si tu no ganas en un duelo te meten gol y por eso en los duelos iba siempre fuerte para defender a mi club y a mi espacio. Me marcó mucho lo que pasó en el Getafe. Fue muy feo lo que hice. Siempre mantuve un nivel muy alto muchos años y espero seguir haciéndolo".

Lesión ante el Atlético. "Tome la decisión de no renovar con el Real Madrid tras ese partido porque nadie de la dirección del Real Madrid me hizo una llamada y estuve tres semanas intentando regresar lo más rápido posible".

Trofeos: "Ya he hecho hasta la mudanza. La mayoría de mis cosas están en Portugal. Madrid es una ciudad que me gusta mucho y tengo bastantes amigos. No sé que haré con mi casa de Madrid".

Maltrato: "No me he sentido así, el Real Madrid no maltrata. Estos 10 años han sido espectaculares para mí"

Su momento más feliz: "Sinceramente todas las veces que me he despertado para entrenar y llegaba a la Ciudad Deportiva y saludaba a todos los empleados. Yo he estado muy feliz en el Madrid. Siempre lo he dado todo por esta camiseta y el cariño de la gente nadie me lo podrá quitar".

Entradas populares