Paulinho manda en las portadas de Barcelona este domingo

Barcelona, AS
Admitió una oferta azulgrana y según Sport, emisarios del Barça ya se reunieron con su agente para iniciar las conversaciones.
Paulinho desbanca por un día a Verratti como hombre del día en las portadas de la prensa de Barcelona. Tanto Mundo Deportivo como Sport destacan la frase del centrocampista brasileño del Guangzhou Evergrande que desveló que ha recibido una propuesta del club azulgrana. Sport asegura incluso que emisarios del Barcelona se han reunido con su agente mientras que Mundo Deportivo admite de fuentes del club que el futbolista es una posibilidad y se baraja como alternativa si otros fichajes no salen. Mundo Deportivo también recoge un confidencial de Marco Verratti en el que el italiano niega cualquier tipo de acercamiento con el PSG.



De los generalistas destaca una información en La Vanguardia acerca de Valverde. Se asegura que las formas suaves del técnico de Viandar de la Vera han caído bien en las oficinas de club y ante sus trabajadores contrastándolo con el estrés acostmbrado a vivir con Luis Enrique.

Entradas populares