domingo, 25 de junio de 2017

Paulinho acepta la oferta del Barcelona

Barcelona, AS
El brasileño Paulinho ha aceptado la oferta del Barcelona de cuatro años de contrato. Ahora queda que los clubes se pongan de acuerdo y saber la cuantía de la oferta. El conjunto catalán ya hizo una oferta formal al Guangzhou Evergrande por el jugador. Como ya adelantó Goal , los culés comenzaron las conversaciones durante esta pasada semana , algo que confirmó el propio futbolista en una entrevista este sábado.
La propuesta inicial de los azulgranas es de 20 millones de euros por el centrocampista brasileño. El equipo chino en un principio pide 40 millones de euros por él, tal y como avanzamos en Goal , pero el Barça espera no pasar de los 25 millones. Las negociaciones están en pie.



Conocedor de la oferta del Barcelona, el volante afirmó hace poco su deseo de abandonar China para jugar junto a Messi y Neymar en el fútbol español. Aunque el técnico Luiz Felipe Scolari no quiere desprenderse de él, no pondrá pegas a una posible transferencia dada la buena relación entre ambos y pese a que el jugador termina su contrato en el 2020.

Titular absoluto de la Selección de Brasil desde la llegada de Tite, el exjugador de Corinthians, llegó a China procedente del Tottenham a cambio de 16 millones de euros.
Publicar un comentario