Otro nombre más en la lista del Barça: Douglas Costa

Barcelona, AS
La noticia más llamativa de los diarios de la prensa catalana es el interés en el brasileño del Bayern Munich para reforzar el equipo de Ernesto Valverde.
Mientras en la secretaría técnica del club mantienen un estricto silencio sobre los objetivos de futuro para no perjudicar en las negociaciones, cada día aparecen nombres de futuros candidatos a reforzar el primer proyecto de Ernesto Valverde en el Camp Nou.



Sport abre su edición de hoy con el nombre de Douglas Costa, fichado años atrás por Pep Guardiola para el Bayern de Múnich, aunque tampoco a podido destacar todo lo que de él se esperaba. "Atentos a Douglas Costa" es el mensaje de portada, mientras que añaden que "estudian el fichaje después de que lo hayan puesto en el mercado".

Mundo Deportivo defiende la hegemonía del Barça en el fútbol. Analiza los títulos conseguidos por el conjunto azulgrana y los compara con los alzados con el Real Madrid. Basándose en números informa que "los azulgrana superan con holgura al Madrid" comparando los números desde 2007, en la era Messi y durante el Siglo XXI.

L'Esportiu abre su portada con las declaraciones de Gerard Piqué bajo el titular "Lo tiene claro" y destaca una reflexión: No se puede comparar lo que ha ganado el Barça con lo que ha hecho el Madrid en los dos últimos años.

Entradas populares