Otra pista en el caso Morata-United: Ibra no sigue con Mou

Manchester, AS
La Premier ha hecho pública la lista de jugadores que no continuarán en sus actuales clubes en Inglaterra y en ella aparece el sueco. El ariete del Madrid podría ser su relevo.
Ya encajan todas las piezas en el caso Morata-United. A la noticia adelantada este viernes por el Daily Thelegraph de que el delantero del Real Madrid ha llegado ya a un acuerdo con el club inglés, se une el hecho de que ya es oficial que Ibrahimovic no seguirá en el equipo de Mourinho. El ariete busca equipo.



La Premier ha hecho pública la lista de jugadores que no continuarán en la Premier la próxima temporada. En Inglaterra, por ley, los clubes envían antes del tercer domingo de mayo una lista al organizador de la competición con los jugadores que seguirán en sus respectivos equipos la próxima temporada y los que entran a formar parte del mercado. Ahí es donde ahora está Ibrahimovic.

El delantero sueco sigue lesionado de la rodilla y Mourinho ha preferido no ampliar el contrato de un año que tenía. En primer lugar puso sus ojos en Lukaku, pero una vez que éste parece ligado al Chelsea, el técnico portugués se ha lanzado a por Morata. El Madrid sólo le dejaría salir por un mínimo de 70 millones de euros. Tras el acuerdo Morata-United, ahora el traspaso depende sólo de los clubes.

Entradas populares