Ortigoza practicó por última vez con San Lorenzo

Néstor Ortigoza realizó su última práctica en San Lorenzo. Después de siete años en el club, se despidió de sus compañeros, que se preparan para enfrentar a Emelec por los octavos de final de la Libertadores.

Olé
San Lorenzo se entrenó en la Ciudad Deportiva este viernes por la tarde en lo que no fue una práctica más. Fue la última vez de Néstor Ortigoza como jugador del club. A Orti se le venció el contrato, y no hubo acuerdo de renovación. El quería que le extendieran el vínculo por dos años, y los dirigentes le ofrecieron una temporada. Aún no se sabe donde continuará, más allá del interés de Rosario Central. Así, después de siete años exitosos, se despidió de sus compañeros. Lo mismo hizo Gonzalo Bergessio, que es pretendido por varios clubes.


El equipo hizo trabajos de presión y precisión con pelota.

San Lorenzo regresó este viernes después de un breve receso, ya que el equipo de Diego Aguirre deberá afrontar el próximo jueves a las 21.45, en Ecuador, el choque de ida de los octavos de final ante Emelec.

Orti compartió la práctica con sus compañeros: el grupo fue dividido en dos y los que no jugaron en Córdoba hicieron la entrada en calor en la cancha auxiliar. Luego se realizaron trabajos con pelota de presión y precisión en tres equipos. Marcos Angeleri sufrió una fatiga muscular grado 1, por eso el lunes se sumará al entrenamiento grupal.

Entradas populares