Orion ya está en Chile, jugará en Colo Colo

Agustín Orion necesitó poco menos que una semana para conseguir equipo tras desvincularse de Racing: arregló con Colo Colo y ya fue al entrenamiento del equipo de Guede.

Olé
Agustín Orion ya tiene equipo para la próxima temporada: jugará en Colo Colo, uno de los grandes de Chile. El arquero necesitó poco menos de una semana para conseguir club tras desvincularse de Racing, decisión que tomó luego del empate ante Aldosivi en el Cilindro. A punto de cumplir 36 años, tendrá su primera experiencia en el exterior.


El anuncio del acuerdo lo dio Oscar Meneses, gerente deportivo del Cacique, en conferencia de prensa: "Es un arquero vigente, con tremenda trayectoria, salió campeón en Argentina en equipos grandes. Tiene mucha personalidad, tuvimos la oportunidad de conversar con él y creemos que es un arquero para Colo Colo, que puede jugar a estadio lleno y con presión. No tiene que acomodarse, llega y juega y buscamos eso con él".

Orion ya estuvo presente en la práctica de este martes del equipo dirigido por Pablo Guede, ex técnico de San Lorenzo, pero no se entrenó. Estuvo un rato dialogando con el DT y luego se quedó viendo a las inferiores del Cacique.

Entradas populares