Orion se va de Racing

El arquero rescindirá su contrato con Racing. Relegado por Cocca, quien lo sacó por bajo rendimiento, le comunicó a los dirigentes que no quería seguir en el club. Se despidió de sus compañeros en el entrenamiento de este jueves. Habría recibido un llamado de Guede tentándolo para que vaya a jugar a Colo Colo.

Olé
Después del clásico de Avellaneda y el duelo ante Rosario Central, el arquero fue el centro de las críticas y Diego Cocca decidió darle la chance al pibe Musso para que ocupe el arco de la Academia. Parece que desde momento, la relación entre Orion y el técnico cambió para siempre. Después de volver a la titularidad ante Aldosivi el pasado lunes, nadie imaginó que sería su último partido en el club y a tres fechas para finalizar el campeonato, el ex Boca ya le comunicó a los dirigentes que rescindirá su contrato y buscará nuevo club. El 1 no está contento con las formas en las que se maneja el DT, más allá de la decisión de sacarle el puesto en su momento.


Su llegada generó ciertas dudas, y si bien se ganó la confianza de los hinchas a través de los partidos, la gente nunca terminó de convencerse de que debía ser titular indiscutido. Por eso es que después de bajos rendimientos en encuentro decisivos, la paciencia se agotó y las críticas llegaron de todos lados. Ahí fue cuando Diego Cocca decidió quitarle el puesto, dejando a Juan Musso como titular. Sin embargo la estadía del pibe en el arco de Racing fue pasajera, ya que ante Rio Negro Aguilas por Copa Sudamericana tuvo que ser reemplazado y su lugar lo ocupó otro juvenil, Gastón Gómez.

En consecuencia, ante Aldosivi, Orion volvió a la titularidad y sin que nadie se lo imagine, disputó su último partido con la Academia. Luego de hablar con su círculo más íntimo, el futbolista tomó la decisión de rescindir su contrato, buscar un nuevo equipo y por eso este jueves por la mañana pasó por el entrenamiento a despedirse de sus compañeros. Su destino estaría en el Colo Colo de Pablo Guede, quién estuvo preguntando por el arquero días atrás. Una relación de amor y odio que llegó a su fin.

Entradas populares