Ofrecen 15 millones por Driusi de River

Según la prensa rusa, Sebastián Driussi es seguido muy de cerca por el Zenit ya que es "uno de los talentos sudamericanos" y el club estaría dispuesto a pagar su cláusula de salida de 15 millones de euros. Hace poco lo habían sondeado desde la Sampdoria. Parece que el Gordo tiene las horas contadas en el Millo...

Olé
Su buen rendimiento en River lo puso dentro de los mejores delanteros de Argentina, siendo clave para el Muñeco Gallardo en ofensiva y formando una dupla imparable junto con Lucas Alario. Por eso, con tan sólo 21 años, es una de las principales promesas y desde el viejo continente vienen preguntando por él. Al interés que tuvo hace poco desde la Sampdoria confirmado por el propio director deportivo, se suma el Zenit, que está en la búsqueda de un joven delantero. Según los medios rusos, el club vendría con todo por el Gordo y pondría 15 millones de euros, lo que vale su cláusula.


El goleador lleva 21 goles en lo que va del año y sin dudas que tiene futuro europeo. Lo cierto es que desde River no han recibido ninguna oferta formal hasta el momento, aunque los dirigentes ya saben que en el próximo mercado de pases recibirán varias propuestas por Driussi. ¿Pasará lo mismo que Alario, quien eligió quedarse un tiempo más con un incremento en el sueldo o elegirá irse para Europa?

Por lo pronto, los medios rusos informan que Roberto Mancini quiere sumar un delantero rápido, con gol y si es posible que sea un joven con un futuro prometedor. Todas las características que reune Driussi. Y es por eso que el Zenit vendría con la plata necesaria para abonar la clausula (15 millones) y quedarse con el Gordo. Mientras, el Millo espera la oferta aunque sabe que será difícil retener al goleador, que por ahora está enfocado en llegar ante Racing.

Entradas populares