No existe posibilidad de otro préstamo de Centurión

Vinicius Pinotti, director deportivo del San Pablo, descartó toda chance de que se extienda la cesión de Centurión. "Es un gran jugador y por préstamo no sale más", dijo. Si Boca no pone los seis millones de dólares que cuesta su pase el 10 volverá a Brasil.

Olé
- San Pablo tiene siete extranjeros y sólo se permiten cinco. En Argentina se habla de un nuevo préstamo por Centurión. ¿Existe esa posibilidad?
- No, no existe posibilidad de otro préstamo. Sobre la cuestión de extranjeros, es un campeonato largo y para eso se necesita un elenco grande. Hoy en día tenemos seis. Eso no impediría su vuelta. Nosotros pensamos en el San Pablo de 2017, 2018 y 2019. Es un gran jugador y por préstamo no sale más.


El que responde es Vinicius Penotti, director deportivo de San Pablo, club al que Ricardo Centurión deberá volver en caso de que Boca no ponga sobre la mesa los seis millones de dólares de la opción de compra. Así de claro lo dejó en la conferencia de prensa que brindó este jueves en Brasil, donde se especulaba con la chance de que el dueño del pase de Ricky cumpliera el deseo de Boca y volviera a cedérselo a préstamo.

De esta manera, entonces, para que Guillermo Barros Schelotto pueda tenerlo en el plantel de cara a la próxima temporada Boca deberá comprarle el pase, lo que no convence del todo a algunos dirigentes debido a la gran cantidad de problemas extrafutbolísticos que ha tenido Centu durante su estadía. ¿Qué hará Angelici?

Entradas populares