jueves, 15 de junio de 2017

Misión Imposible 6: Michelle Monaghan también está de vuelta para la nueva entrega

Cine
La producción de 'Misión Imposible 6' sigue adelante. Ahora además se confirma el retorno de una de las actrices principales de la saga. Tal y como viene sucediendo desde que el proyecto cobrara forma.
La presencia de la actriz Michelle Monaghan dentro del argumento de 'Misión Imposible 6' ya no sería como protagonista femenina. Un puesto que parece quedar totalmente reservado para la británica Rebecca Ferguson, quien ejerció dicho rol de acción con muy buen resultado en la quinta entrega de la saga.


Eso sí, se espera que sea algo más allá del breve cameo con el que apareció en la cuarta película, cuando se reveló que seguía viva y que finalmente Hunt, su marido, había decidido alejarse de ella para salvaguardar su seguridad.

Dentro del argumento de 'Misión Imposible 5' se citaba, por "el sindicato" que se atacaría a toda la familia y amigos de Hunt. Ese sería tal vez el inicio del nexo con la vuelta de Monaghan. Aunque por ahora es muy pronto para poder cerrar datos certeros del argumento.

En estos momentos el actor Tom Cruise tiene muchos proyectos sobre la mesa, y gran parte de los cuales son además continuaciones de grandes éxitos de su filmografía como es el caso de 'Jack Reacher 2' o 'Al Filo del Mañana 2'.

Con 'Misión Imposible 6' el proyecto también reeditará muchas presencias de su elenco, como la actriz Rebecca Ferguson en su papel de agente del Servicio Secreto Británico, ahora tal vez ya englobada dentro de la organización FMI.

Rebecca Ferguson en la película Misión Imposible 5

Siguiendo también con los personajes femeninos contarán con una gran relevancia con el retorno de nombres como el de Paula Patton. Cuya presencia ya se buscó para la quinta entrega, sin que fuera posible por "cuestiones de agenda".
Publicar un comentario