Misión Imposible 6: Imagen con todas las actrices de la película

Cine
Tras el retorno de Rebecca Ferguson a la saga Misión Imposible ahora podemos ver una nueva imagen de la cinta 'Misión Imposible 6', incluyendo la última incorporación de Michelle Monaghan. Aunque por ahora no hay rastro de Paula Patton, cuyo nombre sonó el pasado fin de semana.
Dentro del argumento de 'Misión Imposible 5' se citaba, por "el sindicato" que se atacaría a toda la familia y amigos de Hunt. Ese sería tal vez el inicio del nexo con la vuelta de Monaghan. Aunque por ahora es muy pronto para poder cerrar datos certeros del argumento.


En estos momentos el actor Tom Cruise tiene muchos proyectos sobre la mesa, y gran parte de los cuales son además continuaciones de grandes éxitos de su filmografía como es el caso de 'Jack Reacher 2' o 'Al Filo del Mañana 2'.

Con 'Misión Imposible 6' el proyecto también reeditará muchas presencias de su elenco, como la actriz Rebecca Ferguson en su papel de agente del Servicio Secreto Británico, ahora tal vez ya englobada dentro de la organización FMI.

Rebecca Ferguson en la película Misión Imposible 5

Siguiendo también con los personajes femeninos contarán con una gran relevancia con el retorno de nombres como el de Paula Patton. Cuya presencia ya se buscó para la quinta entrega, sin que fuera posible por "cuestiones de agenda".

Entradas populares