Mirror: Chelsea y Atleti abren negociaciones por Costa

Según el rotativo británico, ambos clubes habrían empezado a hablar del posible fichaje y barajan una cifra sobre los 55 millones de euros.

As.com
El diario británico Mirror asegura en su edición digital que el Chelsea y el Atlético de Madrid habrían comenzado ya a hablar sobre un posible traspaso de Diego Costa al Atlético de Madrid. Según dicha información al frente del Chelsea estaría Marina Granovskaia, ejecutiva del club londinense, quien ha puesto precio a la venta: no menos de 50 millones de libras, 55 millones de euros al cambio.


Además, el diario inglés informa de que Conte sigue en sus trece y comenta que el de Lagarto no volverá a jugar a sus órdenes, como ya adelantó el propio futbolista en la última concentración con la Selección española de fútbol. Además de quitarle un problema al técnico italiano, el club londinense estaría dispuesto a subir la ficha a su entrenador hasta unos 10 millones de euros por temporada.

Conte ya habría pedido sustituto para Diego Costa, y el Chelsea trabaja en una posible incorporación de Lewandowski, sobre quien se dice que no está cómodo en el Bayern y que no se siente apoyado por Ancelotti. Por si la opción del polaco fracasa, el club londinense tiene en la agenda a Lukaku.

Entradas populares