viernes, 30 de junio de 2017

Mi Pequeño Pony: Colorista primer cartel antes del debut del tráiler oficial

Cine
La maquinaria de Hollywood se pone en marcha para rentabilizar otra franquicia infantil. En este caso se trata de 'Mi Pequeño Pony', cuyo primer cartel llega ahora a la espera del lanzamiento del tráiler oficial con las escenas de la producción de próximo debut en cines.
El argumento de la película 'Mi Pequeño Pony' se presenta así: Una nueva fuerza oscura amenaza a Ponyville, Twilight Sparkle, Applejack, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Fluttershy y Rarity se embarcan en un viaje inolvidable más allá de Equestria donde encuentran nuevos amigos y apasionantes desafíos en una búsqueda para usar la magia de la amistad Y salvar su hogar.


Su estreno en nuestros cines está previsto para el próximo 10 de octubre. Fecha poco común para las producciones infantiles, aunque con los cada vez más apretados calendarios de estrenos de los grandes estudios, las fechas veraniegas o en la época navideña suelen estar más que saturadas. Más aún para una saga que ahora arranca.

Como suele suceder en estos casos, la producción de 'Mi Pequeño Pony' llega con el principal reclamo de las voces de sus personajes. Entre las que encontramos nombres como los de Emily Blunt, Michael Peña o Zoe Saldaña.

Y precisamente Emily Blunt continuará en el género infantil dando vida a la nueva Mary Poppins del cine.
Publicar un comentario