Messi: "Cristiano se supera año tras año; es uno de los mejores"

Melbourne, AS
Alabanzas del argentino al crack portugués y guiño de renovación al Barça: “Quiero acabar mi carrera en Barcelona; siempre lo dije”.
Durante su estancia en China antes de desplazarse a Australia para jugar un amistoso ante Brasil, Leo Messi concedió una entrevista a ESPN en la que lanza un elogio a Cristiano Ronaldo: “Siempre lo dije y él, por su parte, también. Es algo más armado por la prensa que por nosotros. Cada uno intenta hacer lo mejor posible y dar lo mejor, nada más. A lo que se habla desde fuera no le doy mucha importancia. Cristiano Ronaldo es un grandísimo jugador que tiene muchísimas cualidades y que año tras año se supera. Por eso es uno de los mejores del mundo”.



Messi aprovechó también para lanzar un guiño definitivo a su renovación con el Barcelona, que se firmará en los próximos días y que le hará seguir de azulgrana hasta 2022: “Siempre soñé y siempre quise. Me gustaría terminar mi carrera en Barcelona y bueno, veremos”. Messi, que otras veces había hablado de un regreso a Newell’s, lanza esa declaración de fidelidad al Barça aunque dice que en fútbol “todo puede pasar”. Estos son otros temas que trató el argentino.

Su talento: “Tuve la suerte de que Dios me dio el talento, pero luego lo que marca es el trabajo. Si no tienes trabajo, no puedes conseguir objetivos que tienes. Es más importante el trabajo que talento”

Próximo a la treintena. “Mi 30 cumpleaños es uno más. Cada temporada intento mejorar la anterior y eso haremos el próximo año. Hubiésemos querido conseguir más cosas como es normal. Nos hubiese gustado estar en la final de Champions y ganar la Liga .Pero no pudo ser este año. No quedamos con la Copa y ojalá mejore el nivel de títulos”

Su estado actual de forma: “Siempre que compito lo hago para ganar y dejar todo para que el año sea lo mejor posible. Me he sentido igual que años anteriores”.

Argentina: “Estuvimos cerca tres veces pero perdimos en detalles. Creo que en los momentos clave no tuvimos la suerte de ser campeones. Perdimos una final en la prórroga y otras dos en penaltis. Perder finales así es duro pero es lo que hay. No es fácil levantarse después de perder una final y nosotros lo hicimos, llegamos a dos más. Más allá de que no se ganó, fue espectacular llegar a las tres finales pero lamentablemente no conseguimos ninguna”.

Entradas populares