Mercado: Iker Casillas en los deseosdel AC Milan

Milán, Agencias
Interesados en contratar a Iker Casillas, portero del FC Porto, siguen aumentando, y la insignia italiana AC Milan es el último club en mostrar un interés por asegurar los servicios de arquero español.
De acuerdo con una información avanzada por el diario español 'Don Balon', citado por el diario deportivo 'Record', el emblema 'rossoneri' podría volver a 'robar' un jugador al FC Porto, que ya ha conseguido el fichaje del delantero portugués André Silva.
Según el mismo periódico, el emblema italiano ya ha contactado con el portero mostolés con el fin de conocer la disponibilidad del jugador en una eventual partida a la Serie A.


Importante a recordar que Iker Casillas se encuentra en contrato final con el FC Porto y no se sabe si la intención de los responsables portistas implica la renovación del contrato de custodio español.

Si el FC Porto decidió poner fin a este respecto, hay muchos candidatos para la contratación del arquero con experiencia, como Liverpool, Paris Saint-Germain o Nápoles.

Entradas populares