viernes, 30 de junio de 2017

Meleán y Vaca firman con el Rojo por un año y medio

Cochabamba, Los Tiempos
Los jugadores nacionales Alejandro Meleán y Óscar Vaca firmaron hoy su contrato de vinculación por un año y medio con Wilstermann.
El presidente del Aviador, Grover Vargas, dio la bienvenida a los dos futbolistas y los presentó oficialmente a los medios, con la promesa de que el Rojo volverá a pelear cosas grandes.
Meleán es volante mixto y proviene de filas de Sport Boys, mientras que Vaca juega como lateral por izquierda y jugó la pasada temporada en el clásico rival Aurora, club con el que se consagró campeón de la Copa Simón Bolívar y ascendió a la Liga profesional.


“Es un grande de Bolivia y esperemos pelear cosas importantes. Queremos salir campeón, hay un buen plantel con grande jugadores y vengo a sumar al objetivo”, dijo Meleán.

Por su parte, Vaca afirmó que es un gran reto para su carrera profesional y que su objetivo es aportar al equipo.

“Es un desafío lindo. Voy a poner todo de mi parte y poder llevar al equipo a volver ser campeones y pelear cosas importantes. Hay un equipo sólido”, dijo.

Meleán no podrá jugar la Copa Libertadores porque ya lo hizo con su anterior club, pero Vaca no tiene ningún impedimento.

El Rojo terminó el torneo Apertura de la Liga en el décimo puesto con solo 23 puntos, a pesar de que en la Copa Libertadores logró el pase a octavos de final, que jugará con el brasileño Atlético Mineiro el 5 de julio.

Convocarán a socios


Vargas explicó que la próximo semana el directorio convocará a asamblea de socios del club para rendir informe económico.

Firman convenio


Por otro lado, el club Wilstermann firmó un convenio de cooperación con la campaña Yo soy mi primer amor, de la exmodelo y activista Maricruz Ribera.

 El Club Wilstermann y la campaña Yo soy mi primer amor, de Maricruz Ribera, firman convenio en .

Publicar un comentario