Mary Poppins: Nueva imagen de portada con la protagonista

Cine
Llega una nueva portada de la revista EW con la actriz Emily Blunt en el papel de Mary Poppins, el próximo proyecto de la factoría Disney que verá la luz en cines en cuestión de pocos meses.
Tras varias semanas del inicio del rodaje de la película Mary Poppins ahora llega una nueva portada con la actriz protagonista.
La secuela de Disney llega tras el éxito del año 1964. Establecido en la década de 1930 la depresión de la era de Londres (el período de tiempo de las novelas originales), Mary Poppins se basa en la abundancia de material en los siete libros adicionales de PL Travers. En la historia, Michael (Whishaw) y Jane (Mortimer) ya han crecido, con Michael, sus tres hijos y su ama de llaves, Ellen (Walters), viviendo en Cherry Tree Lane.


Después de que Michael sufre una pérdida personal, la enigmática niñera Mary Poppins (Blunt) vuelve a entrar en las vidas de la familia Banks y, junto con el optimista farolero callejero Jack (Miranda), utiliza sus habilidades mágicas únicas para ayudar a la familia a redescubrir la en sus vidas. Mary Poppins también presenta a los niños a un nuevo surtido de personajes coloridos y caprichosos, incluyendo a su primo excéntrico, Topsy (Streep).

El estreno en cines de 'Mary Poppins' está previsto para las próximas navidades. Una ubicación objetivo habitual de Disney desde hace años. Y ahora no será diferente.

Entradas populares