Madonna se vuelve a ganar el odio de todos gracias a esta foto de su hija

Música
Madonna está siendo fuertemente criticada después de su última publicación en Instagram. La madre de seis compartió una fotografía de una de sus gemelas de 4 años, quien aparece inclinada en una silla, justo detrás de un cojín tejida donde se lee, “Al ca**jo con la cocaína”.
Aunque la estrella pop escribió junto a la imagen, “No podría estar más de acuerdo”, sus seguidores se lanzaron a la sección de comentarios con opiniones encontradas.


“Ese es el lenguaje incorrecto para un niño”, comentó un usuario. Mientras que alguien más agregó, “Un niño inocente con una palabra sucia, reflexiona #madonna”. Otro usuario de la platafoma señaló, “Buen mensaje, pero no es necesario que esté esa hermosa niña ahí. Groserías + menor = no tiene mucha clase”.

Madonna ha estado pasando los últimos días en Portugal con sus gemelas, Stelle y Estere, y regularmente comparte fotos de sus vacaciones. La Reina del Pop también es la madre de Lourdes León (20), Rocco Ritchie (16), David Banda (11) y Mercy James (11).

Entradas populares