Luke Cage: Rosario Dawson tendrá una gran presencia en la segunda temporada

Cine
Continúa el rodaje de la segunda temporada de la serie de televisión 'Luke Cage'. Ahora confirmando una fuerte presencia de la actriz Rosario Dawson dentro del universo televisivo Marvel en la coproducción con Netflix.
La serie 'Luke Cage', nuevo emprendimiento de Marvel y Netflix con uno de los personajes de cómic que pueden dar su salto a la gran pantalla con el próximo argumento de 'Los Vengadores 3'. Algo que por ahora no está confirmado. Lo que sí parece quedar claro es que Rosario Dawson contará con una gran presencia en la citada segunda temporada de la serie. Después de ver al personaje en otras tramas de Marvel y Netflix como Daredevil o Iron Fist, pastando también por la trama de 'The Defenders', la serie de grupo del sello.


El nuevo Luke Cage de la televisión (uno de los personajes de Marvel de mayor impacto de su universo televisivo), interpretado por Mike Colter, tendrá un empleo "tapadera" en una barbería, además los acontecimientos iniciales de la serie interactuarán con otras producciones del sello.

Dentro de uno de los argumentos más esperados, sobre todo para su llegada al universo cinematográfico Marvel. Aunque todo dependerá del éxito que coseche en su primera temporada. Una primera temporada de la cual ahora podemos ver un nuevo cartel oficial.

Tal y como sucedió con 'Jessica Jones', serie en la que vimos por primera vez a Mike Colter en el personaje de Luke Cage, ahora se darán varios cruces de argumentos con otras líneas de Marvel. Engranando así un estilo sumamente rentable para el estudio. Además, otro de los personajes del universo Marvel en Netflix, el interpretado por Rosario Dawson en 'Daredevil', también aparece en la serie protagonizada por Mike Colter, tal y como podemos ver en el nuevo cartel promocional.

Cartel de la serie de televisión Luke Cage

El argumento básico de la serie de televisión 'Luke Cage' nos habla de un hombre que, después de participar en un experimento fallido, posee una fuerza física formidable, además de una piel impenetrable. Se convierte en un fugitivo que trata de reconstruir su vida en Harlem, Nueva York. Pero pronto saldrá de la sombras y luchará por salvar su ciudad. Para ello tendrá que enfrentarse a un pasado que deseaba enterrar para siempre. A continuación podemos ver el cartel de 'Luke Cage'.

Entradas populares