Los Vengadores 3: Thor recupera su martillo dentro de la película

Cine
El personaje de Thor, interpretado por el actor Chris Hemsworth, es uno de los principales dentro de la trama de 'Los Vengadores 3'. Ahora además se confirma que contará con uno de sus elementos más llamativos, el poderoso martillo.
El rodaje de la película 'Los Vengadores 3' sigue adelante dentro del extenso universo de acontecimientos de Marvel. Ahora además podemos ver una nueva imagen desde el set que nos sitúa en un interesante planteamiento con el martillo de Thor presente en el mismo.
Recordemos que Thor tendrá un gran giro dentro de la tercera entrega de su propia saga monográfica a partir del próximo mes de noviembre.


La película de Marvel 'Los Vengadores 3' llegará a los cines en el año 2018. Ahora además podemos ver la nueva sinopsis oficial de la cinta dirigida por Anthony y Joe Russo.

La nueva sinopsis de 'Los Vengadores 3' se presenta así:

A medida que los Vengadores y sus aliados han seguido protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para que cualquier héroe pueda soportar, un nuevo peligro ha surgido de las sombras cósmicas: Thanos.

Un déspota de la infamia intergaláctica, cuyo objetivo es recoger las seis Gemas del Infinito, artefactos de un poder inimaginable, y usarlos para infligir su atroz voluntad en todo el universo. Todos los combates de los Vengadores han llevado hasta este momento. Con el destino de la Tierra y la existencia misma en un estado totalmente incierto.

Entradas populares