Los Vengadores 3: Danai Gurira se suma al reparto principal

Cine
La actriz Danai Gurira, a quien hemos visto en 'The Walking Dead' y que se encuentra en el elenco de 'Black Panther', también estará en el reparto de 'Los Vengadores 3', tal y como se acaba de confirmar por parte del estudio. Con lo que la nueva saga basada en el personaje interpretado por Chadwick Boseman gana mayor peso en la saga de grupo de Marvel.
Ya hemos visto a Danai Gurira dentro del tráiler de la película 'Black Panther', recientemente estrenado con un gran éxito entre los fans. Ahora además se confirma su presencia dentro del argumento de 'Los Vengadores 3', bajo la dirección de Anthony y Joe Russo. En la película más ambiciosa de Marvel hasta la fecha y que aunará más de medio centenar de personajes del universo cinematográfico del estudio propiedad de Disney.


La nueva sinopsis de 'Los Vengadores 3' se presenta así:

A medida que los Vengadores y sus aliados han seguido protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para que cualquier héroe pueda soportar, un nuevo peligro ha surgido de las sombras cósmicas: Thanos.

Un déspota de la infamia intergaláctica, cuyo objetivo es recoger las seis Gemas del Infinito, artefactos de un poder inimaginable, y usarlos para infligir su atroz voluntad en todo el universo. Todos los combates de los Vengadores han llevado hasta este momento. Con el destino de la Tierra y la existencia misma en un estado totalmente incierto.

Entradas populares