Los Vengadores 3: Chris Evans seguirá en Marvel después de la película

Cine
La película de Marvel 'Los Vengadores 3' sigue en su proceso de rodaje contando con Anthony y Joe Russo al frente de la dirección. Ahora además también se confirma su continuidad dentro de dicho universo cinematográfico para 'Los Vengadores 4'.
El actor Chris Evans es el inconfundible Capitán América del universo cinematográfico Marvel. Tras confirmarse su presencia en 'Los Vengadores 3', ahora también se sitúa su continuidad dentro de 'Los Vengadores 4', con lo que su presencia estaría garantizada para al menos otras dos producciones dentro del universo cinematográfico Marvel.


La nueva sinopsis de 'Los Vengadores 3' se presenta así:

A medida que los Vengadores y sus aliados han seguido protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para que cualquier héroe pueda soportar, un nuevo peligro ha surgido de las sombras cósmicas: Thanos.

Un déspota de la infamia intergaláctica, cuyo objetivo es recoger las seis Gemas del Infinito, artefactos de un poder inimaginable, y usarlos para infligir su atroz voluntad en todo el universo. Todos los combates de los Vengadores han llevado hasta este momento. Con el destino de la Tierra y la existencia misma en un estado totalmente incierto.

Entradas populares